Excelente rendimiento de Diego Dareys
23 julio 2014 Diego Dareys ingresó apenas el año pasado a la Copa TC2000 y de forma inmediata empezó a mejorar sus resultados dentro de la pista.

El beneficio de ser coacheado por “Chezito” ha dado como consecuencia un gran rendimiento de Diego en la pista, tanto es así, que ahora se coloca en el tercer lugar del Estado del Campeonato.

El mejor resultado de Diego en este año ha sido un cuarto lugar, sin embargo, el piloto del auto #69 ha sido constante siempre terminando entre los primeros 10 lugares. Ser constante en esta categoría es tan difícil que premia a los que la mantienen.

“Cada carrera me siento con más confianza y cada vez que me subo al auto deseo ir más rápido. 'Chezito' me ha ayudado bastante en mi desarrollo como piloto, él es muy inteligente cuando está en la pista y eso es lo que me enseña”, dijo Diego.

Diego es el piloto con menos experiencia de los primeros 10 lugares del Estado del Campeonato.

La mejoría que ha demostrado el piloto de FICREA en tan poco tiempo es particular y de seguir por el mismo camino, seguramente lo veremos pronto consiguiendo su primer podio.

La próxima Fecha 6 de la Copa TC2000 se correrá el domingo 3 de agosto en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019