Jorge Colín piensa en el cierre de temporada
8 septiembre 2012 Con tres carreras para llegar al final de la temporada 2012, Jorge Colín de la Super Turismos tiene en la mira lograr victorias.

“Faltan sólo tres fechas y seis carreras, esta año hemos tenido mala suerte, contratiempos y fallas mecánicas, tenemos que apretar fuerte para cerrar ganando como lo hicimos el año pasado. Claro que hay más competencia y eso es bueno para la categoría, pero como piloto y equipo no hemos mostrado en la pista el potencial que tenemos” comentó Colín que maneja el Audi número 13 en la clase ST1 de la Super Turismos.

“En este cierre de temporada vamos a enfocarnos en ganar y prepararnos muy bien para que en 2013 tengamos una oportunidad real de aspirar al título, la verdad veo difícil poder alcanzar a Roberto Fernández y creo que lo mejor es enfocar nuestros esfuerzos en pulir los detalles que nos afectaron este año para desde la primer carrera del año entrante estar metidos de lleno en la pelea” concluyó en joven piloto.

La octava ronda de la Super Turismos será el domingo 23 de septiembre en el circuito Gran Premio de 4.421 km de longitud del Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019