Julio Villalobos quiere hacer equipo con su hijo en la Copa
11 septiembre 2012 Uno de los grandes protagonistas de la Copa TC2000, Julio César Villalobos, del equipo Parodi quiere correr junto con su hijo, Julio Jr., en las rondas finales del campeonato.

“La pelea por el título se ve muy complicada con tres fechas para acabar el año y creo que es un buen momento para que mi hijo Julio se suba conmigo y empiece a desarrollarse como piloto. El ya se ha subido en entrenamiento, pero no ha debutado en carrera” comentó Julio que maneja el Astra 08 de con los colores Sparco.

“Poder hacer carreras juntos es algo que tengo muchas ganas, creo que seríamos un buen equipo, claro que tendrá que aprender mucho y seguro cometerá varios errores, pero no importa” agregó Villalobos que se encuentra hasta el momento en la cuarta posición del campeonato.

La octava ronda de la Copa TC20000 está programada para el domingo 23 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez en el trazado Gran Premio de 4.421 km de longitud, donde también estarán corriendo los Super Turismos y el Trackday Autos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019