Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Kevin Salgado por el Novato del Año en TC2000
4 abril 2021
Con tan sólo 17 años de edad el piloto mexicano Kevin Salgado del equipo AKL Racing Team patrocinado por Chicago Pneumatic, Monster Fit y Herramientas y Ceras, se enfila de lleno por la pelea del campeonato de novatos de la categoría TC2000 en la Copa Notiauto.
   
Copa Notiauto está de regreso en Casa
31 marzo 2021
La Copa Notiauto, patrocinada por Pirelli, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, confirma que la segunda fecha de la temporada 2021 se disputará en el Autódromo Hermano
   
Se espera dura pelea por el liderato en los TC2000 en el AHR
31 marzo 2021
Los poderosos autos de la TC2000 se enfilan para su próximo compromiso en la temporada 2021 de la Copa Notiauto, su cita será en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 10 de abril.
   
Endurance 24 VR presentadas por KEMM Clinic
27 marzo 2021
Las primera fecha de Endurance Challenge virtual ha terminado con las 6 horas de Daytona, y ahora el campeonato de resistencia se perfila para las mas que esperadas 24 Horas marcadas como la segunda fecha en su Calendario de Resistencia.
   
PPA presenta su auto para la ST2000 VR
24 marzo 2021
El equipo PPA presentó su BMW M8 con los colores tradicionales de la compañía, un bonito diseño que distingue la imagen de su marca.
   
Navarro y Maldonado se imponen en las 6 Horas de Daytona
20 marzo 2021
El deporte motor dentro del mundo virtual tuvo este sábado una jornada espectacular con la primera cita del Endurance Challenge VR presentado por Mothers 2021, las 6 Horas de Daytona que se corrió en el circuito digital de este magnífico escenario.
   
CR Racing HyPrix con alineación internacional de pilotos
19 marzo 2021
El Endurance Challenge VR presentado por Mothers 2021, significará la incorporación del equipo CR Racing de Cuauhtémoc Ramírez a las pistas virtuales.
   
Pro Drive Blue lucirá en la Endurance VR
18 marzo 2021
El equipo Pro Drive Blue parece listo para causar una grata impresión en la Endurance VR que tendrá su inicio este sábado 20 de marzo con las 6 horas de Daytona.
   
Mujeres talentosas, poderosas y muy veloces en Copa Notiauto
8 marzo 2021
Una de las disciplinas deportivas donde existe una verdadera equidad, donde vale más el talento que el género es el automovilismo deportivo. Arriba de un auto, con el casco puesto ya no hay mujeres u hombres, hay pilotos que estarán aplicando toda su pericia para ir en busca
   
Arranca Endurance Virtual con Winter Test en Daytona
7 marzo 2021
El nuevo Endurance Challenge iRacing presentado por Mothers arrancó con su primer Winter Test en formato de competencia a una hora en el trazado de Daytona, donde se presentaron 19 equipos de México, Argentina y Estados Unidos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024