Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
SimRacing Team Studio KO con 3 autos para la Endurance VR
7 marzo 2021
Sim Racing Team Studio KO ha anunciado que participará con tres autos para la primera temporada de la Endurance Challenge Virtual de Copa Notiauto.
   
Polémica en el cierre de la Copa TC2000 en Querétaro
7 marzo 2021
Los momentos finales de la primera fecha de la Copa TC2000 en el Autódromo de Querétaro en EcoCentro no fueron lo que se esperaba debido a una confusión con las banderas blanca y de cuadros, lo que tiene el resultado en suspenso.
   
Rodrigo Ordoñez se saca la espina y gana
6 marzo 2021
El cierre no pudo ser mejor para el Gran Premio Javier Jiménez, la carrera 2 de los Súper Turismos estuvo repleta de acción y velocidad pura como ya hacía falta ver en el automovilismo nacional.
   
Arturo Ponce vuelve a la senda de la victoria
6 marzo 2021
La carrera 2 de los Súper Turismos Light fue igual de espectacular que su predecesora, los vaivén en los primeros sitios fueron el ingrediente perfecto para coronar una espectacular y bien merecida victoria para Arturo Ponce que conquista su primer bandera a cuadros de la te
   
Rovelo y Van Rankin conquistan la primera de la TC2000
6 marzo 2021
La TC2000 se presentó con un gran contingente a la primera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el EcoCentro Querétaro. Ahí la dupla conformada por Rubén Rovelo y Elliot Van Ranking, se llevó la victoria de punta a punta.
   
Pablo Cervantes conquista el hit 2 de la Vintage
6 marzo 2021
Bajo un calor intenso, el Grupo 2 de la Vintage tomó la pista queretana para ofrecer una sinfonía con su nostálgica gama de motores que rompieron el silencio de la zona.
   
Jorge Jiménez pega primero en los ST
6 marzo 2021
Siguiendo con la tendencia de que los ganadores de la pole también se imponen al momento de la carrera, Jorge Jiménez, se adjudicó la primera carrera del año en los Súper Turismos, con una dominante competencia gracias a su poderoso bólido #35.
   
Pablo Cervantes gana el hit 1 de la Vintage
6 marzo 2021
Una de las categorías más hermosas y nostálgicas de México, la Serie Vintage de la Copa Notiauto encendió sus motores y demostró que los clásicos son insuperables en la pista.
   
JC Sarmiento se lleva la primera victoria del año en los STL
6 marzo 2021
Las hostilidades en el Gran Premio Víctor Jiménez, las abrieron los Súper Turismos Light que después de una intensa sesión de calificación vio como estos pequeños pero poderosos autos elevaron la temperatura en la pista del EcoCentro Querétaro.
   
Toda la acción de la Copa Notiauto completamente En Vivo
4 marzo 2021
El telón de la velocidad está a punto de levantarse en la Copa Notiauto. El Gran Premio Víctor Jiménez, fecha 1 del campeonato que se correrá este 6 de marzo en la pista del Autódromo EcoCentro Querétaro, será el comienzo de una espectacular temporada que contempla 10 citas
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024