Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Roberto Fernández aumenta su ventaja
12 octubre 2014
Roberto Fernández aumento su ventaja y mantiene el liderazgo en la máxima categoría de los súper turismos en México, el autódromo de Pachuquilla en el estado de Hidalgo, vivió las intensas acciones de un contingente de casi 40 autos en la estelar de éste fin de semana.
   
Ortega se impone con todo en Pachuca
11 octubre 2014
Diego Ortega llegó a la octava ronda de la Super Turismos en Pachuca buscando revancha por los malos resultados de la séptima ronda y salió triunfante con dos espectaculares e indiscutibles victorias.
   
Carrerón de Babadilla y Van Rankin en Pachuca
11 octubre 2014
La dupla del Ford número 13 del Furor Racing de Alan Bobadilla y Alan Van Ranikin se impuso en la octava ronda de la Copa TC2000 celebrada en Pachuca para llevarse la bandera de cuadros.
   
Espinoza debutando y ganando
11 octubre 2014
La octava ronda de la Super Turismos en Pachuca tuvo varios debutantes y un ganador de estreno en la categoría.
   
District Eyewear apoya a Raymundo Díaz y Efraín Morales
10 octubre 2014
A falta de tres fechas para concluir la Copa FICREA 2014, la dupla conformada por Raymundo Díaz y Efraín Morales, pilotos del Renault Clío Sport #3 de la Categoría ST2 16 válvulas, se vuelve a poner de manteles largos al recibir a un nuevo patrocinador “District Eyewear” líd
   
Presentan el Gran Premio Triatlonmex.com
9 octubre 2014
Bajo el nombre de Gran Premio Triatlonmex.com fue presentado ante los medios de comunicación la fecha 8 de la COPA FICREA, que se llevara a cabo este próximo 11 de Octubre.
   
Todo listo para la segunda en Pachuca
8 octubre 2014
La ciudad de Pachuca se prepara para recibir a la COPA FICREA, principal Campeonato de autos Turismo en México, el próximo sábado 11 de octubre en plena recta final de la temporada.
   
Ana Gaby Rubio en el Top 5
8 octubre 2014
Estando a tan solo 3 fechas de terminar la temporada de la Copa Ficrea México, la piloto mexiquense, Ana Gabriela Rubio, se encuentra dentro de los 5 mejores lugares de la categoría Súper Turismos Light 2.
   
Raúl Garza Jr. con cómoda ventaja
29 septiembre 2014
A diferencia de las otras categorías de Súper Turismos, donde la pelea por el primer lugar es muy pareja, Raúl Garza Jr. mantiene una ventaja de 301 puntos a su más cercano competidor en el estado del campeonato de Súper Turismos Light 2.
   
Gisela a mantenerse en el Top 3
29 septiembre 2014
La piloto originaria de Aguascalientes, Gisela Ponce, se mantiene entre los primeros tres lugares por la lucha del campeonato de Súper Turismos Light 1, cuando estamos a tan solo 3 fechas de terminar la temporada 2014.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024