Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Récords para la historia
14 agosto 2014
El pasado 3 de agosto se llevó a cabo la Fecha 6 del Campeonato Mexicano de Súper Turismos, siendo la última carrera en disputarse en el trazado actual del Autódromo Hnos. Rodríguez, lo que significó para los pilotos como una oportunidad única para marcar un récord de pista
   
Los pilotos máspormás liderean en la Copa TC2000
13 agosto 2014
Con seis fechas disputadas de la temporada 2014 de la Copa Ficrea, los hermanos Alvaro y Eugenio Fernández encabezan la tabla de puntuación.
   
Perrito Racing amenaza con morder fuerte
12 agosto 2014
Adiel Gamboa y Luis Cobos del Perrito Racing, lucieron fuertes en la ST2-8v al principio de la Fecha 6, sin embargo en el transcurso de la primera carrera el auto les empezó a dar problemas.
   
En memoria de Carlos Arjona
11 agosto 2014
Recientemente el automovilismo mexicano sufrió la lamentable pérdida de un gran piloto y promotor en el fallecimiento de Carlos Arjona.
   
Tonatiuh y Kenat demuestran gran avance
6 agosto 2014
Tonatiuh Ruiz, preparador y piloto del auto #26, consiguió ganar la primera de dos carreras que se disputaron en la ST2-8v de la pasada Fecha 6 en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Escudería Speed Club Mexico con buenos resultados
6 agosto 2014
El Domingo 3 de Agosto, se llevó a cabo la fecha 6 de la Copa Ficrea, y la Escudería Speed Club Mexico/ Bubli Bubli, obtiene buenos resultados.
   
Jorge Colín y Diego Ortega lucen en la sexta fecha
4 agosto 2014
Colín y Ortega de Quaker State se convirtieron oficialmente en los últimos pilotos en ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar lleno de historia y magia que a partir de este lunes iniciará su remodelación al 100 %.
   
Colín y Ortega dominan en el adiós del AHR
3 agosto 2014
Los integrantes del equipo Quaker State, Jorge Colín y Diego Ortega, fueron los ganadores absolutos de la despedida del Autódromo Hnos. Rodríguez en la Super Turismos en la sexta fecha de la Copa Ficrea.
   
Ortiz y Riverón despiden el AHR con una victoria
3 agosto 2014
Rubén Ortiz y Carlos Riverón se llevaron la bandera de cuadros en lo que fue la última carrera la Copa TC2000 en el trazo original del Autódromo Hnos. Rodríguez ante fuerte oposición de Juan Valles y Juan Pablo Sierra.
   
Sanz y Vadillo dominan en los Light en la Fecha 6
3 agosto 2014
La despedida del Autódromo Hnos. Rodríguez con la Copa Ficrea vivió grandes emociones con las dos competencias de la Super Turismos Light, donde Gerardo Sanz y Emilio Vadillo triunfaron en la ST1 Light y ST2 Light respectivamente.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024