Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Roberto Fernández prepara cuatro Super Turismos nuevos
24 junio 2013
El actual campeón de la Super Turismos y su equipo comenzaron la fabricación de cuatro autos de la clase ST1 con miras a sumarlos al serial en la primer fecha de la temporada 2014.
   
Rudy Díaz a probar por primera vez el circuito Inverso
24 junio 2013
Con dos fechas en su debut en la Copa TC2000, el novato Rudy Díaz del equipo Cofla Cars, se reportó listo para encarar la carrera de este fin de semana que será en el circuito Inverso del Hnos. Rodríguez.
   
Cevichero Team hace su presentación en el CAHR
23 junio 2013
Para esta cuarta fecha nace un equipo que viene a dar el todo por el todo en la pista para obtener los puntos que se disputan en cada carrera, y aunque los pilotos ya son conocidos en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos ahora unen sus esfuerzos bajo el nombre de Ceviche
   
La fecha 4 a pronóstico reservado
22 junio 2013
La dupla campeona del año 2012, conformada por Estrada-Ferrer, se encuentra actualmente en el liderato de la tabla del Estado del Campeonato después de tres fechas disputadas en la TC2000; sin embargo, en este 2013, el panorama se presenta bastante competitivo en la disputa
   
El equipo Humu crece
17 junio 2013
El equipo Humu con su piloto Julio Huerta en la ST3 empieza a consolidarse como un equipo solido, dando la bienvenida a tres integrantes nuevo la fecha pasada, en la que Julio consiguió su mejor resultado del presente 2013.
   
Colín es firme candidato al título
17 junio 2013
Después de una muy emocionante tercera fecha del Campeonato Mexicano de Super Turismos, Jorge Colin, piloto del Audi #13 se enfila de manera contundente a ser un gran candidato a pelear por la corona.
   
Team Las Alitas se acerca a las primeras posiciones
14 junio 2013
El pasado domingo 2 de junio se llevo a cabo la tercera fecha del Campeonato más competitivo del país, Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez donde el equipo tuvio una destacada participación en una carrera complicada.
   
Por buen camino la Escudería Casso/TTravol RT
12 junio 2013
Después de concluida la fecha 3 del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez, la Escudería CASSO/TTRAVOL RT continua cosechando victorias importantes para consolidarse en los primeros lugares.
   
Padilla por el tricampeonato en el CAHR
10 junio 2013
Chava Padilla de la categoría ST2 8v puede convertirse en este año como el primer piloto de una división de Súper Turismos en conseguir un tricampeonato en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos.
   
El equipo Furor en constante ascenso
8 junio 2013
Tan solo tienen un año de experiencia en el CAHR y el equipo de Furor ha demostrado estar a un alto nivel; recientemente luchando por los primeros lugares, con su dupla de pilotos conformada por: Allan Van Rankin y Alan Bobadilla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024