Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Raymundo Díaz a lucir en la sexta fecha
24 julio 2012
El piloto del Caribe no. 3 de la Super Turismos, Raymundo Díaz, comentó que buscará el pódium en la sexta fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez el próximo 4 de agosto.
   
La sexta fecha del CAHR será inversa y nocturna
23 julio 2012
El próximo sábado 4 de agosto por primera vez en la historia del Autódromo Hnos. Rodríguez se llevará a cabo una carrera nocturna usando el circuito de 4 km en sentido inverso.
   
Cuadriello y Pedroza a consolidarse en la ST2 16 Válvulas
23 julio 2012
La dupla integrada por Manuel Cuadriello y Alberto Pedroza que compiten en la Super Turismos del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez, están actualmente metidos de lleno en la pelea por el título de la ST2 16 Válvulas.
   
Elicarrascas encabeza la batalla por el Novato del Año
23 julio 2012
Luis Elicarrascas del Lópezpape Racing se encuentra al frente en la clasificación del Novato del Año de la Copa TC2000 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Cabiedes mantiene la punta en la Pony 1600
6 julio 2012
Higinio Cabiedes del HI Racing se mantiene como líder del campeonato de la Pony 1600 de la Super Turismos tras completarse la quinta ronda del campeonato.
   
Alfredo Guzmán vive una complicada Carrera Nocturna
5 julio 2012
La quinta fecha de la Copa TC2000 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez se corrió de noche y el actual campeón Alfredo Guzmán no tuvo una carrera fácil.
   
Badillo con problemas en la carrera nocturna
3 julio 2012
Miguel Badillo de la clase ST1 de la Super Turismos no pudo lucir como esperaba en la quinta fecha del campeonato que fue carrera nocturna.
   
“Una gran victoria en una gran carrera”: Salvador Padilla
2 julio 2012
El piloto de Querétaro, Salvador Padilla del Nervión Racing, se llevó la bandera de cuadros en la segunda de las competencias nocturnas de la quinta fecha de la Super Turismos en la clase ST2-8 Válvulas.
   
Marquet quinto y cuarto en la carrera nocturna
1 julio 2012
El piloto del equipo Plaza de la Tecnología, Arnold Marquet, no pudo subir al pódium en la clase ST2-8Válvulas de la Super Turismos en lo que fue la quinta carrera del año.
   
Jorge Jiménez gana la segunda carrera de la quinta fecha
30 junio 2012
El actual campeón de la Super Turismos, Jorge Jiménez, se llevó la bandera de cuadros en lo que fue la segunda carrera de la quinta fecha del campeonato que se corrió de noche.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024