Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Fernando Méndez Chezito gana su primera en la Copa TC2000
30 junio 2012
El joven piloto Fernando Méndez, mejor conocido como el Chezito en el paddock, ganó la quinta fecha puntuable de la temporada 2012 de la Copa TC2000, la cual se disputó de noche con una parrilla de 28 autos.
   
Roberto Fernández gana la primera de la quinta fecha
30 junio 2012
El volante de Guadalajara Roberto Fernández se llevó la bandera de cuadros de la primera de las dos competencias de la ronda cinco de la Super Turismos en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Todo listo para la Carrera Nocturna
28 junio 2012
Este sábado 30 de junio los pilotos de la Copa TC2000 y Super Turismos disputarán la fecha 5 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez, la cual será en formato nocturno.
   
Gran espectáculo de pirotecnia en la Carrera Nocturna
28 junio 2012
Como ya es una tradición, la Carrera Nocturna del próximo sábado 30 de junio, quinta fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez, contará con un espectáculo de pirotecnia de grandes dimensiones.
   
Casso motivado, pero va por más victorias
27 junio 2012
Luego de perderse una fecha por un accidente que dejó seriamente dañado su Clio, Jorge Casso regresó a las pistas en la cuarta fecha, ganando los dos Heats en la ST2-16 Válvulas.
   
Entrenamiento nocturno previo a la quinta fecha
27 junio 2012
Pilotos de la Copa TC2000 y Super Turismos se dieron cita en el Autódromo Hnos. Rodríguez para poner a punto sus luces para la carrera nocturna de este sábado.
   
“No me van a ver ni el polvo”: José Luis Callejo
26 junio 2012
El piloto del Audi no. 3 de la clase ST1 de la Super Turismos, José Luis Callejo, llega confiado de que será el ganador en la Carrera Nocturna de este sábado en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Colín quiere nuevamente el triunfo en la Carrera Nocturna
25 junio 2012
El ganador del espectacular cierre de temporada 2011 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez fue Jorge Colín de la Super Turismos y este sábado quiere volver a llevarse la bandera cuadros.
   
Podium para Marbán y Galindo en la cuarta fecha
23 junio 2012
La dupla de pilotos de la escudería BC&B/Saborex/Cadena RASA Rodrigo Marbán y Ricardo Galindo lograron su primer podio en su tercera participación dentro del campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez, Copa TC 2000.
   
Roberto Fernández gana su primera de Super Turismos
2 junio 2012
Bajo lluvia y condiciones de pista muy duras, el tapatío Roberto Fernández de Guadalajara se llevó su primer triunfo en la Super Turismos en lo que fue la primera de las dos carreras de la cuarta fecha.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024