Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
El equipo Vercelli presenta su alineación para las 24 hrs.
26 mayo 2021
El equipo Vercelli / Sherwin Williams nos presenta su alineación definitiva de pilotos para las 24 horas de de Endurance en Le Mans Virtuales, que se celebraran los días 29 y 30 de Mayo del presente año.
   
Punto cL se incorpora a las 24 Horas
18 mayo 2021
El equipo chileno Punto cL Racing ha anunciado su incorporación a las 24 Horas de LeMans de la Copa Notiauto Virtual.
   
Maldonado y Félix ganan el GP Diovani
13 mayo 2021
La tercera fecha de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, tuvo como sede uno de los circuitos que son de los más emblemáticos del mundo real, pero que en su versión virtual es tan maravilloso como el original.
   
Destacada actuación de Kevin Salgado en el GP Activa México
12 mayo 2021
Una destacada y certera actuación fué la que el piloto de 17 Años Kevin Salgado, del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, brindó este fin de semana durante la tercera fecha de la Copa Notiauto Gran Premio Activa Méx
   
Raúl Garza con doble podio y rompe récord de pista
11 mayo 2021
El Gran Premio Activa México, tercera fecha de la Copa Notiauto, resultó sumamente satisfactoria para el piloto Raúl Garza Jr. que consiguió dos podios, una victoria y un tercer sitio, además de romper el récord de pista del trazado Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Show de velocidad en el Gran Premio Activa México
10 mayo 2021
El Gran Premio Activa México, tercera fecha de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, resultó todo un show de velocidad en el
   
Giovanni Rodrigo jamás bajó la guardia en la TC2000
10 mayo 2021
El piloto Giovanni Rodrigo, cerró esta su segunda fecha de Copa Notiauto en lugar 12, tras arrancar en la posición 18 de la parrilla de la Copa TC2000.
   
Ordoñez triunfa en final de fotografía en el hit 2 de los ST
8 mayo 2021
En una copa fiel de lo que fue el hit 1 de los Súper Turismos, la carrera 2 fue la secuela perfecta que tuvo como protagonistas a Jorge Jiménez, Rodrigo Ordoñez y al auto de Eduardo Goy Jr y Allan Van Rankin que después de rebasar a sus contrincantes volvieron a luchar por l
   
Forcelledo gana el hit 2 de los STL
8 mayo 2021
Joaquín Forcelledo se sacó la espina de inmediato y ganó el hit 2 de los Súper Turismos Light, luego de que en la carrera 1 perdió la oportunidad.
   
Gran carrera de la TC2000 en el GP Activa México
8 mayo 2021
La TC2000 es una de las categorías más espectaculares de México y en el Gran Premio Activa México lo demostraron una vez más. Cada uno de los pilotos aportaron una gran porción al show que se vivió este día.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024