Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Sainz Motorsport subió al podio de la Endurance 24
3 mayo 2021
En una buena exhibición resultó la participación del Sainz Motorsport en la Endurance 24, la prueba más desgastante del automovilismo mexicano, en donde tras veinticuatro horas de ardua competencia se llevaron el tercer puesto de la categoría E4 en Puebla.
   
Nace la poderosa Copa Sandero 2021
2 mayo 2021
La Copa Notiauto sigue en pleno crecimiento y fiel a su filosofía de acercar al automovilismo a más mexicanos que desean sentir la adrenalina de la competencia y velocidad, presentó oficialmente la Copa Sandero.
   
AO-MPi-AZA anuncian su programa de carreras para la copa 1.8
29 abril 2021
La escudería AO-MPi-AZA cuenta con dos programas de carreras, basados en la Copa Notiauto México, participando en la categoría Copa 1.8, donde puedes correr en las carreras de sprint en su temporada de 10 fechas que se realizan mensualmente y/o en el campeonato de resistenc
   
Maldonado y Vite ganan en la Fecha 2 de la ST2000 Virtual
28 abril 2021
La segunda fecha de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic se celebró en el circuito virtual de Road Atlanta en Estados Unidos, donde los pilotos Yordi Maldonado y Jake Vite ganaron las carreras 1 y 2 respectivamente.
   
24 horas: Espectacular bandera a cuadros en Puebla
25 abril 2021
El cierre de la Endurance 24 que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, resultó épico, cuyas innumerables historias que se vivieron a lo largo de la prueba se mencionarán por años.
   
22 horas: Menos de dos horas para llegar a la meta
25 abril 2021
A falta de dos horas para culminar la Endurance 24 Puebla, las emociones y acciones en la pista no han dejado de suceder a cada instante, ahora más que nunca mantener la cabeza fría, cuidando el auto es fundamental para poder cerrar este magnífico reto de resistencia.
   
20 horas: Intensidad al máximo rumbo al cierre
25 abril 2021
Se han cumplido ya 20 horas de la Edición 35 de la Endurance 24, el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, ha sido un extraordinario oponente que ha sacado a relucir el carácter gladiador de cada uno de sus participantes.
   
10 horas: Media noche el frío domina pero el ánimo encendido
25 abril 2021
Justo son pasadas de la media noche en México, y en la oscuridad sólo los faros de los bólidos participantes en la Endurance 24 Puebla contrastan reafirmando que la actividad no cesa y a pesar del cansancio todos los pilotos están más que listos para tomar sus respectivos tu
   
6 horas: El manto de la noche llega a Amozoc
24 abril 2021
Han transcurrido seis horas de la Endurance 24 que se corre en el Autódromo Miguel E. Abed. Las emociones se van intensificado ya que el manto de la noche ya cubrió la pista y ahora todo cambia.
   
3 horas: todo fluido y sereno
24 abril 2021
Han transcurrido las primeras tres horas de competencia y hasta el momento ha sido una carrera sin incidentes, fluida y de mucha estrategia, donde el calor ha sido otro jugador más al que hay que vencer.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024