Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Los hermanos Jorge y Paul Abed brillan en los STL
12 abril 2021
Con una gran actuación en el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2021 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los hermanos Jorge y Paul Abed, demostraron que tienen todas las herramientas para ser dignos contendientes por el título en los S
   
Espectacular regreso de la Copa Notiauto al AHR
12 abril 2021
La Copa Notiauto, patrocinada por Pirelli, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP celebró su fecha 2 en el magnífico escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez que alberg
   
Los STL cierran con broche de oro el GP Javier Osorio
10 abril 2021
De manera espectacular los Súper Turismos Light cerraron el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2021.
   
Carrerón de Rodrigo Ordoñez en el hit 2 de los ST
10 abril 2021
Ya en la recta final del Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto, la adrenalina subió de intensidad y los Súper Turismos nos ofrecieron un segundo hit de antología.
   
Los TC2000 hacen arder al AHR
10 abril 2021
Un total de 28 bólidos en la TC2000 cumplieron con la fecha 2 de la Copa Notiauto que se corrió en el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez. Las tripulaciones enfrentaron este trazado de 3.19 kilómetros bajo un intenso calor que enciendo las acciones.
   
Pablo Cervantes gana el hit 2 de los Vintage
10 abril 2021
Bajo un intenso calor las acciones en el Gran Premio Javier Osorio continuaron con la carrera del Grupo 2 de la Vintage Pro Series que fue ganada por Pablo Cervantes a bordo de su Porche 911.
   
Eduardo Ramírez contundente en el hit 1 de los STL
10 abril 2021
Los poderosos y aguerridos Súper Turismos Light tomaron de manera fantástica la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, para competir en la carrera 1 de este fin de semana.
   
Pimentel gana el Grupo 1 de los Vintage
10 abril 2021
El rugir de estos motores hace recordar grandes proezas y para no faltar a ese ingrediente, en la carrera del Grupo 1 de la Vintage Pro Series se vivieron duelos altamente intensos.
   
Garza Jr, pega primero en la Copa 1.8
10 abril 2021
Dentro de las batallas más intensas en la carrera 1 de los Súper Turismos, fue la que protagonizaron los integrantes de la Copa 1.8 que en ningún momento bajaron la intensidad en búsqueda de la bandera a cuadros.
   
Jorge Jiménez imparable en el hit 1 de los ST
10 abril 2021
La carrera 1 de los Súper Turismos sobrepasó las expectativas y fue una verdadera batalla de habilidades y velocidad que mantuvo en vilo a los equipos quienes vieron como sus pilotos se entregaron en la pista.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024