Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 769
   
Carlos Márquez se lleva la pole en los STL
1 julio 2023
Los pequeños y poderosos autos de la Súper Turismos Light, cumplieron con su sesión de calificación que fue ganada por Carlos Márquez, que a bordo de su auto #3 del equipo Zona Centro Competición, logró la pole con un tiempo de 2:15.442.
   
Villazón parte primero en los Súper Turismos
1 julio 2023
Las acciones del Gran Premio Pedro Rodríguez comenzaron a tambor batiente con las sesiones de calificación para las carreras de esta tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo los primeros en salir a la pista para hacer los mejores tiempos, cuyo mejor lo marcó Rafael V
   
Moreno gana de punta a punta el hit 1 de la F4
30 junio 2023
Capitalizando al 100% la pole ganada horas antes, el colombiano Pedro Juan Moreno, ganó el hit 1 de la F4 NACAM, después de protagonizar una gran defensa de la cima.
   
Colombia gana la pole en F4
30 junio 2023
La tercera fecha triple de la F4, comenzó este viernes con la sesión de calificación, que conquistada por el piloto colombiano Pedro Juan Moreno, que logró la pole, luego de marcar un tiempo de 01:52.430.
   
Luis Cervantes gana el hit 2 de los Vintage Pro Series
30 junio 2023
Fue un viernes muy activo dentro de la Vintage Pro Series que cumplió con sus dos carreras correspondientes al Gran Premio Pedro Rodríguez, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Rodrigo Echeverría nuevo piloto del KEMM Racing
30 junio 2023
El equipo Kemm Racing anunció hoy, aquí, a Rodrigo Echeverría como su piloto oficial en la competitiva categoría Fórmula Ford Vintage, él es un competidor extremadamente rápido y técnico, quien representa una excelente adición a la escuadra.
   
Arturo Flores se reporta listo para el AHR
30 junio 2023
Se viene una nueva participación del piloto Arturo “Artie” Flores en la F4 NACAM Championship, ahora de la mano del International Motorsport, equipo con el que estará debutando, teniendo nuevamente como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 30 de junio al 1 de julio
   
Adiel Gamboa lidera los Copa 1.8
29 junio 2023
Han transcurrido cinco fechas del campeonato de velocidad de la Copa Notiauto 2023, y dentro de la Copa 1.8, se espera que en lo que resta de temporada ofrezcan batallas por las banderas a cuadros sumamente intensas.
   
Alessandros Racing a recuperar el liderato en TC2000
29 junio 2023
El Gran Premio Pedro Rodríguez representa el inicio de la segunda mitad de temporada de la Copa Notiauto, cita que es de suma importancia para el equipo Alessandros Racing, que buscará refrendar el campeonato de la TC2000.
   
Javier Jiménez al frente de los Súper Turismos
29 junio 2023
Con el Gran Premio Pedro Rodríguez, la Copa Notiauto 2023 inicia la segunda mitad de la temporada, la cita será en el Circuito Gran Premio con Foro Sol, este fin de semana y ahora más que nunca comienzan las batallas más duras rumbo a los diversos títulos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024