Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 769
   
Centur ProRally gana las 6 Horas del AHR
20 agosto 2022
La cuarta fecha del campeonato Endurance Challenge 2022, la Endurance 6 Horas que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue conquistada por el auto #88 del equipo Centur ProRally, conformado por Juan Pablo Sierra así como Luis y Pablo Cervantes, quienes después de s
   
Arranca la Endurance 6 en el AHR
20 agosto 2022
Por fin ondeó la bandera verde para que comenzará la cuarta fecha del Endurance Challenge 2022, la Endurance 6 Horas que se corre en el Circuito Gran Premio con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodriguez.
   
Arti Flores, cerró su participación en la F4 con otro podio
20 agosto 2022
Llegó a su final la participación de Arturo Flores en la F4 NACAM Championship en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cerrando con un nuevo podio en lo que representó su regreso a México en competencia oficial.
   
Cané hace el doblete en F-Ford
20 agosto 2022
Este fin de semana en la F-Ford fue para Gianfranco Cané que ganó las dos carreras de esta fecha, que forman parte del cartel que ofrece la Endurance 6, cuarta fecha del Endurance Challenge que se corre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.
   
Jesse Carrasquedo imponente gana la carrera 2 de F4
20 agosto 2022
La cuarta fecha triple de la F4 NACAM cerró con broche de oro con la gran actuación de Jesse Carrasquedo, que volvió a lo más alto del podio al imponerse en el hit 3 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Gianfranco Cané gana el hit 1 de la F Ford
20 agosto 2022
Arrancaron de manera espectacular las actividades de la Endurance 6 Horas este sábado con la participación de los bólidos de la F Ford, que embellecieron los sentidos con el sonido de sus motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Arti Flores se lleva la victoria en el hit 2 de F4
19 agosto 2022
El piloto internacional, Arturo Flores, del auto #2 de SP Academy – Flexi, se llevó la victoria en la carrera 2 de la F4 NACAM que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.
   
Jesse Carrasquedo se impone en el hit 1 de la F4
19 agosto 2022
El fin de semana racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez no pudo comenzar mejor luego del gran show que se vivió en la carrera 1 de la F4 NACAM donde el piloto Jesse Carrasquedo, del equipo SP Academy – Flex, se vio imparable luego de que tomara la punta y se enfilara a la
   
Juan Felipe Pedroza parte primero para la carrera 1
19 agosto 2022
Las actividades de la FIA F4 NACAM, dentro de su fecha 4, comenzaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez y rumbo a la primer carrera de tres, Juan Felipe Pedroza, partirá primero a bordo de su #55.
   
Los Rejón a recuperar puntos en la Endurance y F4
19 agosto 2022
Los pilotos mexicanos Rodrigo y Julio Rejón correrán la cuarta fecha del Campeonato Endurance Challenge 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, en donde se realizará, de manera simultánea, la Fórmula 4 NACAM.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024