Rey Midas se une a Corit Racing
14 junio 2015 Mediante un comunicado de prensa, el equipo Bulldog to Machine anunció una nueva alianza entre Corit y la joyería Rey Midas.

“Es un gusto comunicarles la fusión de estrategia entre Rey Midas Joyería y Corit como escudería ‘Rey Midas/Corit Racing’, misma que confirma y refuerza su participación y compromiso por parte de los pilotos responsables del equipo”, cita el comunicado.

Rey Midas y Corit, lucirán como patrocinadores del auto con el número 83 de la Copa TC2000 y el auto número 80 de Súper Turismos, preparados por el Team Bulldog to Machine.

Ambos autos serán piloteados por Jake Vite, Héctor Ortiz y Mario Corchado.

“Estamos próximos a debutar un nuevo auto en Súper Turismos. Tuvimos una reunión entre los pilotos y parte del equipo técnico, hemos realizado un integración increíble la cual le hacia falta a la escudería”, comentó Mario Corchado.

“Estoy emocionado de debutar como piloto a en la fecha 5 ya que desde la grada apoyando a mi equipo me dieron ganas y con el apoyo de experiencia de los pilotos Mario y Jake me motivaron a lanzarme a la pista”, comentó Héctor Ortíz.

“Estamos comprometidos con nuestros patrocinadores, por tal motivo estamos a nada de festejar como se merecen”, fueron las palabras de Jake Vite.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024