Lamentamos la perdida de la Sra. Irma Guzmán Hernández
2 julio 2015 Lamentamos informar el sensible deceso de la Sra. Irma Guzmán Hernández, la cual perdió la vida el día de ayer miércoles a la edad de los 49 años. Fue integrante del club de oficiales de pista del Auto Club F-1, mismo que ha expresado sus más profundas condolencias a la familia Guzmán Hernández, en particular a sus hijos Patricia Esmeralda Cruz Guzmán y Jheovanny Daniel Cruz Guzmán, los cuales también pertenecen a dicha institución.

La Sra. Irma será recordada dentro del automovilismo mexicano con mucho cariño ya que los oficiales de pista son y serán parte fundamental de las competencias del deporte motor, siempre entregando su tiempo, cariño y pasión por el deporte que aman, arriesgando sus vidas por salvaguardar la de los pilotos que integran los distintos campeonatos mexicanos.

De parte del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2015, se han expresado las más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la familia Guzmán Hernández, ya que la Sra. Irma y sus hijos han participado dentro del serial desde sus inicios y han sido parte activa para poder llevar a cabo las competencias con toda la profesionalidad, esto gracias al apoyo incondicional de los oficiales del Auto Club F-1.

De parte de Notiauto y todos los que laboramos en este medio de comunicación, queremos expresar nuestro más sincero pésame y una pronta resignación a los familiares, amigos y al Auto Club F-1 por la perdida de la Sra. Irma, la cual será recordada con mucho cariño dentro y fuera de las pistas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024