Debuta y es pódium
13 julio 2015 El tres veces campeón de la Copa TC2000, consiguió colocarse en la tercera posición en su debut de la división de los tubulares en Súper Turismos 1.

Enrique Ferrer obtuvo el tercer lugar de ST1 tubular en la primera carrera de la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Súper Turismos, lo que significó un gran resultado en su inicio en esta nueva categoría, sin embargo, debido a problemas mecánicos no pudo arrancar en la segunda carrera.

“Estamos contentos de haber logrado Pódium en nuestra primera carrera de Súper Turismos, tenemos mucho trabajo por hacer para que nuestro Ford Fiesta sea más competitivo y podamos pelear por el primer lugar”, comentó Enrique.

El piloto del auto Ford Fiesta número 07 del equipo Lopezpape Racing, se encuentra listo para la sexta fecha del campeonato a disputarse el sábado 25 de julio en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024