Raúl Galván de regreso a la Copa TC2000
17 julio 2015 Raúl Galván ha confirmado su regreso a la Copa TC2000 para la fecha 6 de la Copa Mothers México, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en el autódromo Moisés Solana de Pachuca.

De igual manera, Raúl confirmó a su inicial patrocinador El Nopalito, así como a sus nuevos patrocinadores: Ski House, Viajes de Gala y Onza Pintada. Quienes lo apoyaran a partir de la sexta fecha del Campeonato.

“Este es el inicio de una trayectoria de crecimiento, con el objetivo de participar de igual forma en NASCAR en un futuro cercano, y bueno, siempre con el afán de competir con nuevos pilotos y pilotos de renombre, esperando tener buenos resultados en estas fechas. Sabemos que entramos a media temporada, pero aún así seguiremos compitiendo sin afectar el estado de campeonato a los punteros.

“Nos sentimos muy entusiasmados y emocionados por regresar a las pistas en una categoría que ha crecido y que se vuelve cada vez más divertida. Agradezco a mis patrocinadores por haber confiado en mi y darme la oportunidad de tener un crecimiento juntos”, comentó Raúl Galván.

Raúl cuenta con varias carreras dentro de la Copa TC2000, y durante su ausencia en la categoría se ha mantenido entrenando en los go karts 125, con la iniciativa de no perder la constancia.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024