Nuevo líder en Súper Turismos Light 1
21 julio 2015 A mitad de temporada de la Copa Mothers México un nuevo líder aparece en la categoría de Súper Turismos Light 1, desplazando a Gerardo Sanz al segundo lugar.

La pareja de María José R. Gaña y Adelfo Torres, se encuentra en primer lugar del Estado del Campeonato con tan solo medio punto de ventaja.

Es extraño ver medios puntos en una tabla de campeonato, pero estos surgieron debido a que el segundo heat de la Fecha 5, tuvo que ser suspendido antes de que se cumpliera la mitad de la competencia.

Por lo tanto el Reglamento en su punto 11.7 dicta lo siguiente: “En caso de detenerse la competencia antes de cumplir el 50% de la distancia o tiempo pactado, se otorgará solamente el 50% de los puntos”.

Debido a esta medida es que los medios puntos entran en juego y de forma espectacular pone a María José R. Gaña y Adelfo Torres con 782.5 puntos y a Gerardo Sanz en el segundo sitio con 782 puntos. Ambos competidores pertenecen al mismo equipo de Sanz RT.

“Me quedé muy satisfecha, tuve un gran reto ya que al perder la pole position tuve que arrancar en último lugar, logrando remontar hasta la 3ra posición, esto no fue nada fácil ya que en la categoría hay muy buenos pilotos y los cuales no son nada fácil de rebasar, pero me estoy preparando mucho para la sexta fecha en Pachuca, en la cual espero quedar en primer lugar para seguir sumando puntos y mantener el primer lugar de la categoría en el campeonato junto con mi coequipero Adelfo Torres”, comentó María José R. Gaña.

La próxima fecha del campeonato se llevará a cabo este sábado 25 de julio en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, donde el público disfrutará una reñida competencia de Súper Turismos Light.

“Agradeciendo a mis amigos, al equipo Sanz Racing Team y a mis patrocinadores Bardahl Puebla, CentroOnline, Lunricantes Riurr, Harego Talleres y Harrgo Integración por todo el apoyo que me brindan, sin ellos no sería posible esto”, concluyó María José.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024