Ernesto Guerrero listo para el Gran Premio Diego Duez
1 agosto 2015 El piloto del auto número 2 de Súper Turismos 1, ha confirmado su participación para el Gran Premio Diego Duez de la Copa Mothers México del sábado 22 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla.

“Es un honor poder participar en el Gran Premio Diego Duez, donde vamos a recordar con cariño no solo a quien fue un buen piloto sino a un amigo y gran persona”, comentó Ernesto con emoción.

Ernesto ha venido desarrollando su nuevo ST1 desde que se cambió de categoría de la Copa TC2000 a Súper Turismos, cuestión que le ha llevado tiempo, pero bien ha valido la pena.

“Desarrollamos el auto desde cero, es un proceso que lleva tiempo, pero es importante hacer el auto adecuado a mis necesidades para dar el mejor desempeño en la relación auto-piloto”, explicó Ernesto quien cuenta con amplia trayectoria en el automovilismo mexicano.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024