La meta para superar a Juan Pablo Sierra sigue en pie
5 agosto 2015 Mientras que el equipo de Lopezpape se enfoca en superar a Juan Pablo Sierra del equipo Mothers, Rodarte RT avisa que el equipo de Lopezpape debería fijarse también detrás de su hombro.

Entrando a la segunda mitad de la temporada 2015 de la Copa TC2000, Salvador Estrada de Lopezpape RT afirma que su regreso a la primera posición de la tabla resurgirá.

“Llevamos tres pódiums, contamos con Vueltas Rápidas y Pole Position, vamos conforme a lo planeado. Queremos repetir la magia del pasado (tres campeonatos de forma consecutiva), es una meta ambiciosa, pero el potencial en el que nos encontramos es enorme”, afirmó Salvador Estrada, quien se encuentra en la tercera posición general.

“Sabemos que no será tarea fácil, ellos cuentan con un buen equipo, y no han tenido problemas mecánicos en la temporada, pero hay que enfocarnos en que estamos cerca y que en algún momento dado, estaremos por encima de ellos (Mothers)”, añadió.

Pero Norberto Piñón preparador del equipo Rodarte RT, afirmó que el equipo Lopezpape RT debería de preocuparse por quienes vienen detrás de ellos.

“Podremos vencerlos? tengo mis razones para hacerlo, Piero y Luciano han dominado las ultimas fechas”, comentó Norberto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024