Raúl Galván por otra buena actuación
17 agosto 2015

Raúl Galván tuvo su primera carrera del año dentro de la Copa TC2000 en la pasada fecha 6 de la Copa Mothers México, y consiguió terminar en el séptimo puesto de un total de 27 autos participantes.
Terminar dentro del Top 10 no es una tarea fácil dentro de la Copa TC2000 y menos cuando te incorporas en la sexta fecha, donde la mayoría de los pilotos tienen ventaja por traer un período de prácticas y desarrollo del auto en el transcurso del año.
“Estamos contentos con el resultado, y quiero decir que sin el apoyo de Ski House y de Portocarrero esto no hubiera sido posible”, comentó el piloto de 23 años de edad.
“Vamos con todo en las próximas tres fechas que restan del año. Me encuentro enfocado en crecer profesionalmente como piloto y competir también en NASCAR en un futuro cercano”, añadió.
La fecha 7 de la Copa TC2000 se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024