Listo Mike Manzur para Puebla con nuevo patrocinador
19 agosto 2015

El piloto del auto número 20 de la categoría ST1 Light quien actualmente es segundo de la clasificación general y primero de novatos se reporta listo para la séptima fecha de la Copa Mothers México a celebrarse éste próximo sábado en las instalaciones del Autódromo internacional Miguel Abel en Amozoc, Puebla.
Al respecto el piloto de origen español comentó: "Estamos muy contentos por la forma en como se han dado las cosas en este nuestro primer año en la Copa Mothers, además orgullosos de contar con el apoyo de BIZOL lubricantes y productos automotrices, empresa europea lider en su ramo, así que, en el equipo seguiremos trabajando con dedicación para seguir en la pelea por este tan reñido campeonato."
Mike Manzur dominó de principio a fin la fecha pasada disputada en Pachuca, ganando ambos heats, cuestión que ahora lo coloca como el favorito a vencer.
No te pierdas toda la acción el drama y la velocidad de la séptima fecha de la Copa Mothers a partir de las 10 de la mañana el próximo sábado 22 de agosto!

Prensa Bizol racing.
www.bizol.com.mx

 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024