GT Pro Series por primera vez en el AHR
8 noviembre 2015 La GT Pro Series tuvo su inicio como nueva categoría de la Copa Mothers México en la quinta fecha de la presente temporada, y disputará su primera carrera en el recién remodelado autódromo Hnos. Rodríguez en la Batalla Final del campeonato.

“Hubo un gran interés mostrado de parte de propietarios de autos con motores turbo y de cilindrada mayor a 2.0 litros para correr sus autos, y debido a que no entran en Reglamento con la Copa TC2000 y los Súper Turismos, tomamos la decisión de crear la GT Pro Series para darles su lugar”, comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers México.

De esta forma se fundó la nueva categoría que se suma a la Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000 para completar un total de 4 categorías en el campeonato que cuenta con las parrillas mas nutridas de México

Puebla vivió el debut de la GT Pro Series en el autódromo Miguel E. Abed, donde se disputaron 2 de las 4 fechas programadas en 2015 para la nueva serie, y el Moisés Solana de Pachuquilla recibió otra fecha.

El turno de la cuarta y última fecha del año de la GT Pro Series, se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024