Listos para el Winter Test en el AHR
15 enero 2016 Este sábado arranca la temporada 2016 de la Copa Mothers con el tradicional Winter Test de la Copa Mothers en el Autódromo Hnos. Rodríguez y es momento de ponerlo todo para preparar la primera carrera del año.

Cada temporada la serie organiza este entrenamiento que siempre resulta ser muy concurrido y donde nos vemos las caras por primera vez la gran mayoría de los equipos y pilotos que corremos en el campeonato y se puede ver quien será enemigo a vencer y quien no tanto.

Durante las últimas semanas el Team Black Shark ha trabajado bastante en nuestro Chevy número 19 para dejarlo listo para la campaña que está por arrancar el próximo 6 de febrero en el AHR y lo más drástico que hicimos fue actualizar la caja de cambios, ya que en la carrera final de 2015 nos dimos cuenta que nos queda corta, es decir, en las largas rectas cuando metes quinta velocidad el auto deja de acelerar, así que vamos a probarla y esperar que nuestra predicción mecánica fue acertada y lograr por ende ser bastante más competitivos en las primeras carreras de 2016.

Uno de los retos interesantes del Winter Test será manejar las nuevas curvas del Foro Sol, mismas que no sé si me van a gustar o no, se ven muy apretadas, pero el chiste es que podamos tener una buena puesta a punto en ellas, ya que son la salida a la Peraltada y recta principal y puedes ganar o perder muchos en ellas.

Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo en este primer entrenamiento oficial y sobre todo a recabar mucha información que nos pondrá a trabajar en las tres semanas que nos quedarán apara arrancar oficialmente la Copa Mothers este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024