Pablo Cervantes se impone en la GT Pro
6 febrero 2016 El arranque de temporada de la GT Pro Series de la Copa Mothers recibió una invasión de autos Porsche GT3 Cup y fue Pablo Cervantes al mando de un bólido de la marca alemana quien se llevó los máximos honores en el AHR.

Cervantes dominó a placer la competencia con un manejo fino y constante que le vio triunfar en lo que promete ser un año de mucho crecimiento para la serie más joven de la Copa Mothers.

La segunda posición fue para Francisco Salcedo, mientras que Luis Cervantes se anotó la tercera posición, con lo que Porsche hizo el 1-2-3 en la fecha inaugural del 2016.

Gerardo Rejón Sr. Fue cuarto, seguido de Andrés Orea Jr., la dupla de Paredes/Casillas, los hermanos Marín y Juan Carlos Carmona.

La segunda ronda de la temporada será el próximo sábado 5 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez en el óvalo que usará la Fórmula E una semana después de la Copa Mothers.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024