Complicado fin de semana para los Sanz en la segunda fecha
8 marzo 2016 La segunda fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016 culminó para la pareja proveniente de Veracruz, Ricardo y Gerardo Sanz, quienes se irán a casa con muchos datos recopilados de este pasado fin de semana que servirán para orientar los esfuerzo hacia mejorar en el estado del campeonato dentro de la categoría de la Super Turismos.

En esta ocasión los fierros no respondieron como se esperaba, y algunos aspectos técnicos se presentaron al momento de tomar las acciones, un desperfecto en la caja de velocidades provocó que el equipo Sanz ST1 Team, tuviera una modesta calificación para la carrera 1, que tras tener rebases importantes, lograron escalar a la posición número 19 de un nutrido contingente en la Super Turismos 1, conseguido por Gerardo Sanz.

Sin embargo, el equipo se puso a trabajar para corregir el camino y mejorar la unidad para la segunda competencia, ya que los puntos que estaban en juego, eran importantes para escalar en las posiciones del campeonato. En el segundo hit, ya con el bólido en buen estado, en las manos de Ricardo Sanz mejoró y pudo rebasar desde la posición 19 desde la que partió, a varios autos de manera eficaz y evitando los accidentes que estuvieron al por mayor en esta competencia.

El esfuerzo y estrategia dieron frutos y logró quedarse con el octavo puesto, a lo que comento al respecto: “Fue una competencia dura desde el principio, tuvimos muchos problemas mecánicos al inicio pero el equipo logró mejorar el carro y pudimos alcanzar un octavo lugar, cosa que nos satisface luego de un día de verdad complicado”, indico Ricardo Sanz.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024