Manuel Molina se mantiene fuerte en ST2
20 marzo 2016 Nuevos contrincantes se han unido a Súper Turismos 2 convirtiéndola en una categoría mas competitiva en la presente temporada del Campeonato Mexicano de Súper Turismos, por lo que la constancia de buenos resultados es la única razón que mantiene a Manuel Molina en la lucha por el liderato.

La Copa Mothers México estrenó nuevo trazado utilizando el circuito de Fórmula E en la pasada fecha, lo cual represento todo un reto para los pilotos.

"Fue una fecha muy emocionante, ya que el trazado fue accidentado, pero divertido. Requiere de gran concentración y constancia el logro de estos dos podios (2do en la primer carrera y 3ro en la segunda carrera), comentó Manuel Molina, que asegura mantener sus buenos resultados.

"Seguiremos trabajando, para alcanzar mejores resultados y mantenernos en el Top5 de la Categoría".

Finalmente, agradeció a sus patrocinadores y equipo: “Agradezco a Molina Racing Team y a mis patrocinadores: Piso 8, BMark Promotion& Business, Fresh Viniles y Estrategia en Línea, por el apoyo para el logro de estos objetivos.”
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024