Kappa y Colin Racing juntos por la victoria
23 marzo 2016 La marca italiana de ropa deportiva, Kappa, estará vistiendo durante el 2016, al piloto Campeón 2013 y 2015 del Campeonato Mexicano de Super Turismos, Jorge Colín, quien buscará su tercera corona este año en la Copa Mothers.

‘Me complace anunciarles que a partir de la fecha 3 de Super Turismos, la reconocida marca de ropa deportiva Kappa, será patrocinador oficial del equipo, que desde el día de hoy, nombraremos Colín Racing by Kappa. Es un gran orgullo anunciar esta alianza, ya que oficialmente seremos el primer equipo de automovilismo deportivo en México que será vestido por esta reconocida marca de ropa”, menciono Jorge.

Colín anunció también que estará lanzándose al mercado una línea de ropa deportiva de Colín Racing by Kappa que podrá ser adquirida en los eventos de Copa Mothers/ Super Turismos y en otras plataformas electrónicas para estar al alcance de todos los fanáticos de este espectacular campeonato.

Kappa es una marca fundada en 1916, que viste a diversos clubs y selecciones del mundo; entre los que destacan el Nápoli de Italia, Vfl Wolfsburgo de Alemania e incluso al Atlante de México.

En lo que se refiere a automovilismo, Kappa es referente en países como Argentina e Italia, sin olvidar que vistió al equipo Virgin de Formula E.

Sigue al equipo Colin Racing by Kappa en el Campeonato Mexicano de Super Turismos/ Copa Mothers este próximo sábado 2 abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Sigue a Jorge Colin, piloto Kappa en su página oficial www.jorgecolin.com y en sus redes sociales; Twitter @JorgeColin13, Facebook @JorgeColinFans e Instagram como jcolin13. No olvides seguir a Kappa en su página www.kappamx.com y en sus redes sociales; Twitter @KappaMx y Facebook @Kappa.Mexico.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024