Gamboa va mejorando con cada carrera
18 agosto 2017 El piloto Eduardo Gamboa de la Copa TC2000 está teniendo una buena temporada en la Coap Notiauto con su equipo Gamboa Pro Racing y van con todo a cerrar fuerte la temporada 2017.

Gamboa ya es todo un veterano en la Copa TC2000, donde ha militado en los últimos años, pero la mala suerte y fallas mecánicas lo han perseguido, algo que este año parece ser cosa del pasado y en lo que ha sido una de las temporadas más competitivas de la serie, el piloto de Ciudad de México está ubicado en la posición 12 del campeonato cuando faltan 3 eventos para terminar la presente campaña.

“Hemos sumado puntos en todas las carreras menos en una, con dos muy buenas carreras que logramos meternos al séptimo y octavo lugar, por lo que si veo que hemos mejorado muchísimo con respecto a los años anteriores y tenemos que mantener este ritmo para cerrar fuerte, lo que buscamos es acabar en el Top 10 de la clasificación general, lo que sería un resultado extraordinario para todo nuestro equipo” señaló Gamboa que compite en un BMW con el número 14.

La siguiente ronda de la Copa TC2000 de la Copa Notiauto está pactada para el sábado 16 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde también se darán cita la Super Turismos y la Fórmula México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024