Grupo Plan B pelea por equipos en la F-México
11 octubre 2017 Los pilotos Everardo Fonseca y Manuel Cabrera están metidos de lleno en la pelea por el título de equipos en la naciente Fórmula México de la Copa Notiauto, donde su principal rival es el equipo RE Racing que comanda Erick de la Vega.

RE Racing encabeza la tabla con 319 puntos, mientras que Grupo Plan B está segundo a 61 unidades con un total de 258 puntos cuando restan sólo dos fechas más por disputarse para definir a los campeones 2017 de la serie.

“Es una categoría nueva, pero estamos metidos en la lucha por el título, ganar una serie que tiene como foro e Autódromo Hnos. Rodríguez es una gran plataforma de promoción y vamos a dejarlo todo en la pista en la siguiente ronda el 3 y 4 de noviembre para irnos a primer lugar como equipo” señaló Everardo Fonseca.

La lucha no será fácil al enfrentarse al equipo del experimentado Erick de la Vega, pero en una temporada corta como esta todo puede suceder.

El próximo 3 y 4 de noviembre será la segunda ronda puntuable de la Fórmula México en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa TC2000 y Super Turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024