Villazón gana con lluvia la primera en Puebla la F-1800
9 febrero 2018 La Fórmula 1800 inició con el pie derecho en la Copa Notiauto con su primera fecha puntuable en Puebla con una brillante victoria para Rafael Villazón, quien aprovechó una leve lluvia para llevarse la bandera de cuadros.

Villazón tuvo que arrancar desde la última posición debido a un problema en la calificación y pudo remontar posiciones para alcanzar el triunfo cuando la pista se mojó y sus rivales no se pudieron mantener dentro de la pista.

“Siempre que hay lluvia las condiciones de la pista cambian, afortunadamente estábamos remontando lugares y se abrió la oportunidad de ganar la carrera, por lo que estoy muy contento y es señal de que estamos en excelente forma para pelear por el título” comentó Villazón, quien también corre en la Super Turismos Light.

La segunda posición fue para Pabo Lorant a 56.014 segundos de Villazón, mientras que en tercer puesto se ubicó Ramiro Villavicencio a 57.101 segundos del ganador.

En total participaron en la competencia 9 autos de 10 inscritos en lo que fue el debut oficial de la Fórmula 1800 como categoría oficial de la Copa Notiauto y se esperan grandes emociones en la segunda carrera de la Fecha 1 este sábado en Puebla.
 
Resultados
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024