Diego Arnoldo Ruiz ganó la segunda de F-1800 en Puebla
10 febrero 2018 En un cierre de alarido el joven piloto Diego Arnoldo Ruiz ganó la segunda competencia de la primera fecha de la Copa Notiauto en Puebla al vencer en la meta a Rafael Villazón con una mínima ventaja de 0.148 segundos.

Un total de 10 autos tomaron la bandera verde en el Autódromo Miguel E. Abed y desde las primeras vueltas la batalla por las primeras posiciones fue intensa con Villazón en la punta luego de su triunfo en la primera carrera de la jornada, pero tras 17 giros y aprovechando la succión que se genera en la última curva del circuito, Ruiz supo acomodarse y sacó la ventaja necesaria en la meta para llevarse la bandera de cuadros.

“Estoy muy contento, fue una gran carrera, nos vamos muy satisfechas de Puebla y emocionados de que podemos ser contendientes al título, la próxima carrera será en Querétaro y vamos nuevamente a buscar el triunfo” comentó Ruiz del monoplaza número 91.

Villazón fue segundo, pero es el líder del campeonato y su amplio colmillo y experiencia lo hacen el rival a vencer en lo que promete ser una temporada llena de emociones en la Fórmula 1800.

Ramiro Villavicencio completó el pódium, seguido del debutante Mauricio Yglesias y Carlos Alfredo Correa.

La siguiente fecha será en el circuito de EcoCentro en Querétaro los días 9 y 10 de marzo, donde se espera la parrilla de salida se incremente a 16 autos.
 
Resultados
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024