La Fórmula 1800 renueva imagen
27 febrero 2018 Con la llegada de la temporada 2018, la categoría Fórmula 1800 presenta su nuevo logotipo de identidad el cual será usado desde la siguiente competencia en Querétaro.

“Nuestra idea es presentar una imagen limpia y seria de la Fórmula 1800 Nacional, la cual es una categoría con muchísima tradición e historia en el deporte motor mexicano, grandes pilotos como Adrián Fernández y Fernando Plata se forjaron corriendo este tipo de autos en el inicio de su carrera como pilotos profesionales y esperamos que muchos más se sumen y alcancen las mismas glorias en el deporte motor mexicano” comentó Rafael Villazón, excampeón de la Fórmula 1800 y actualmente uno de los principales impulsores de la misma.

La Fórmula 1800 se está integrando a la Copa Notiauto desde la presente temporada y ya tuvieron el inicio de campaña en Puebla el pasado 9 y 10 de febrero y la siguiente ronda está pactada para el próximo 9 y 10 de marzo en el trazado de EcoCentro en Querétaro.
 
La mejor opción para los egresados del kartismo en México
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024