Villazón al frente en Querétaro en la primer carrera
9 marzo 2018 Los Fórmula 1800 se presentaron este viernes en el circuito de EcoCentro en Querétaro para su primera carrera de dos de la segunda fecha de la Copa Notiauto y el vencedor fue Rafael Villazón.

Tras 24 intensos giros al circuito de 2.3 km de longitud el piloto de la Ciudad de México se alzó por segunda vez en el año con la bandera de cuadros tras cruzar la meta con 11.229 segundos de ventaja sobre el resto de sus adversarios.

“Fue una carrera complicada en las primeras vueltas, pero pudimos agarrar buen ritmo y hacer una carrera inteligente para llevarnos el triunfo, este sábado tenemos la segunda carrera y esperamos otra vez estar igual de fuertes para salir como líderes del campeonato” señaló Villazón.

La segunda posición fue para Pablo Lorant, seguido de Mauricio Yglesias, quienes protagonizaron un fuerte duelo por el segundo sitio, siendo ambos pilotos novatos que vienen de correr en autos tipo turismo.

Ramiro Villavicencio fue cuarto, Harry Luhchtan de Guatemala quinto y José Hernándedz sexto de una parrilla de nueve autos.
 
Resultados Carrera 1
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024