Erik de la Vega prevé una espectacular Fórmula México
31 enero 2019 La Fórmula México es una categoría sumamente impactante que destaca por su velocidad, belleza y competitividad. Para este año la Copa Notiauto tendrá su participación en las 10 fechas del serial.

En nuestro país el atractivo de los autos fórmula queda de manifiesto, más aún cuando existe enorme talento que los maneje. Este año se suman más pilotos al campeonato y cada uno con enormes cualidades deportivas.

Un personaje importante en el crecimiento de la Fórmula México, es Erick de la Vega del equipo RE Racing, que tendrá cuatro autos en la fecha inaugural que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Para esta carera llevo cuatro carros con los pilotos, Eloy Sebastián López, Freddy Carlo, Santiago del Rincón y Daniel Escoto. Creo va a estar muy bien este campeonato donde cada vez se acercan más pilotos con buenas habilidades y esto eleva la competitividad y es un mejor show para la gente que asista”, dijo Erick de la Vega.

Agregó que la Fórmula México es una categoría que siempre llama la atención del público. “Creo que la gente va a estar muy emocionada de verlos y eso propiciará que lleguen más autos. Esperemos que para final de año tengamos una parrilla de 20 carros cuando menos”.

Sobre los cuatros ases que tiene para el campeonato comentó: “Los cuatro tienen mucha oportunidad de ir por el campeonato, hay algunos muy jóvenes como Eloy que maneja muy bien, confío en que los cuatro luchen por el título. Va estar muy padre la temporada”.

La Fórmula México tendrá 10 fechas emocionantes dentro de la Copa Notiauto, no te la pierdas este 1 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 11:00 horas.
 
Freddy Carlo
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024