Daniel Duval se impone en los F1800
6 julio 2019 Este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez el joven piloto Daniel Duval vivió una jornada sin igual en su carrera al ganar los dos hit en la F1800, dentro de la fecha 6 de la Copa Notiauto.

A temprana hora Duval ganó con mucha ventaja la carrera 1 de estos monoplazas dejando en segundo lugar a Francisco Pérez y a Jorge Pérez en la tercera plaza. Durante la carrera la inspiración de Daniel se elevó al máximo corriendo sin un solo error, lo que le redituó en dejar una marcad distancia con respecto a sus seguidores.

La musa de las carreras tampoco lo dejó durante el hit 2 ya que de nueva cuenta desde el inicio de la competencia fue avanzando y alejándose del resto del contingente donde venía Rafael Villazón uno de los pilotos más aguerridos del campeonato, pero que a pesar del esfuerzo no pudo alcanzar a los punteros.

La carrera 2 quedó de la siguiente manera: Daniel Duval, primer lugar, Jorge Pérez en segundo y el tercero fue en esta ocasión para Alejandro Pérez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024