El equipo de Hugo Estrada va por el top 3 en la Endurance
21 noviembre 2019 La Endurance 24 es una prueba altamente extenuante pero de igual manera gratificante, en ella corren tanto pilotos consagrados como novatos que buscan sentir en carne propia lo que significa terminar este reto de 24 horas.

En esta edición que se correrá el 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se unieron pilotos que darán mucho de qué hablar. Un equipo que amalgamó a la perfección experiencia con calidad nata, es el que conformó Hugo Estrada, que unió volantes de diversos campeonatos para ir en busca de la gloria en esta prueba de resistencia.

“Tenemos muchas ganas de correr estas 24 Horas, son nuestras primeras para los cuatro que participamos: Miriam Contreras, que corre por primera vez en autos turismos, Edwin Caña y Nico Rivas de las Mikel´s Trucks. Todos somos novatos en esta carrera y queremos vivir esta experiencia al máximo pero obvio pensamos terminar en un buen lugar.

Ellos participarán dentro de los ST2 y buscarán colocarse dentro del top 3 de la categoría, por lo que se preparan y detallan estrategias a seguir.

“Son unos nervios muy intensos, la ventaja es que corro con pilotos con experiencia, estamos planeando la estrategia para ver los turnos aunque el que arranca es Hugo. He estado entrenando y voy con muchos ánimos a la competencia y confiada de que me respaldan buenos pilotos”, dijo Miriam.

Por último, Estrada comentó: “Correr de noche será complicado pero divertido, nuestra lucha será cuidar el carro y quedar entre los tres primeros lugares. Es una carrera de inteligencia y no de ser el más rápido”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024