Mañana arranca la ST2000 Virtual Racing
19 mayo 2020 Este miércoles 20 de mayo, inicia una nueva etapa en la Copa Notiauto, con la primera fecha del campeonato ST2000 Super Turismos Virtual Racing, que tendrá una constelación de pilotos que ya están deseosos de adentrarse a la “Matrix” de la velocidad.

La transmisión podrá ser vista a partir de las 22:30 hrs. por el canal https://www.youtube.com/NotiautoRacing

El auto que utilizarán los pilotos será el Kia Optima GX Racercar, el cual comparte muchas de las cualidades de los Super Turismos y Copa TC2000. Cada uno de los bólidos tendrá el diseño que cada uno de los equipos utiliza en el mundo real, así el público podrá seguir a sus ídolos de la pista sin ningún problema.

Entre las figuras que están confirmadas para competir, están: Yuri Chang, Mario Basurto, Zaky Ibrahim, Polo Ortiz Jr., Arturo Ponce, Miguel Badillo, Joaquín Forcelledo, Salvador de Alba Jr., Pablo Castillo, Enrique Ferrer y Alejandro Aguilar entre muchos más.

El tope de participantes será de 45 autos, quienes utilizarán la plataforma digital iRacing. Cada fecha contará con 2 hits de 25 minutos c/u con el sistema de puntuación del serial, incluyendo los puntos extras por pole position y vueltas rápidas en carrera, incluido también la opción de la fecha desechable.

Las actividades comenzarán a las 21:30 con las prácticas; seguido de 10 minutos de calificación iniciando a las 22:30; la carrera 1 será a las 22:40 y el hit #2 será en punto de las 23:05 horas.

Las siguientes fechas en el calendario de la ST2000 Super Turismos Virtual Racing serán en:

1. 20 Mayo
2. 3 Junio
3. 17 Junio
4. 1 Julio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024