KTD entregará un simulador al campeón All Star
2 junio 2020 KTD Racing Simulator fungirá como patrocinador del Campeonato de Otoño 2020 de la ST2000 Virtual Racing Series presentado por KEMM Clinic, y entregará uno de sus simuladores como espectacular premio al campeón All Star.

Se definirá al campeón All Star mediante una carrera realizada al cierre de temporada en el circuito Spa Francorchamps entre los 20 mejores Pilotos de Pista contra los 20 mejores Sim Racers y 5 invitados por medio de una votación en línea.

“En KTD Racing Simulator nos enfocamos en los detalles y necesidades del cliente y eso nos ha llevado a ofrecer un simulador donde el piloto le pueda sacar el mejor provecho”, comentó Adrián Parada de KTD.

De esta manera, el simulador se suma a una basta cantidad de premios que serán entregados en este campeonato virtual de la Copa Notiauto.

“Para KTD será un orgullo entregar uno de nuestros simuladores al campeón All Star, un mérito tremendo entre grande pilotos con habilidades de manejo Sim muy elevadas dentro de la ST2000 Virtual Racing”, finalizó.
 
Foto no representa el modelo de simulador como premio
 
Foto no representa el modelo de simulador como premio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024