Lista la 2da. fecha de la ST2000 Virtual Racing
2 junio 2020 Después de una emocionante apertura de la ST2000 Super Turismos Virtual Racing, este miércoles 3 de junio el mundo digital se abre nuevamente en la Copa Notiauto con la segunda fecha.

Este serial virtual que reúne a los mejores pilotos tanto de pista como a los llamados SIM Racers, entrará en acción a partir de las 22:30 horas a través del canal Notiauto Racing de YouTube.

Luego de la primera fecha, Alejandro Medina lidera la tabla general con 188 puntos, en segundo sito se encuentra Jake Vite con 161 unidades y el tercer lugar es para el aguerrido Juan Herrero que cosechó 154.

El top cinco lo completan Jorge Canales con 150 puntos y Sebastien Zagal (146) cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los tres primeros sitios deberán tener otra fecha espectacular para mantener sus sitios, ya que todos después de los nervios de la inauguración y de un periodo de entrenamiento en el SIM, están dispuestos a pelear por la victoria este miércoles 3 de junio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024