Emoción desde el Sol Naciente con la ST2000 Virtual
22 julio 2020 Este miércoles dio inicio el campeonato ST2000 Virtual para Sim Racers, que se realizó en el Circuito Internacional Okayama en su parte digital, con un par de carreras que denotaron que los participantes van en serio por la corona de este naciente serial.

El espectacular atractivo de este campeonato exclusivo para los Sim Racers es el estupendo premio que tendrá el campeón, un asiento para la Endurance 24 categoría E5 que se correrá en diciembre.

El Gran Premio Kemm Clinic tuvo dos competencias con un alto nivel de calidad de parte de los participantes que ofrecieron un show de velocidad a lo largo del circuito virtual. La primera victoria fue para Donaciano Martínez, que cruzó la meta a 3.364 segundos del segundo lugar que fue para Juan Pablo Navarro y el tercero fue para Yordi Maldonado.

Para el segundo hit los ánimos subieron de tono y varios toques cambiaron el orden de la carrera. Finalmente la competencia fue ganada por Josué Manríquez con una ventaja de 3.322 segundos contra Alfonso Felix que se tuvo que conformar con el segundo sitio y el tercer lugar del podio fue para Daniel Moreno.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024