Navarro y Martínez ganan en Silverstone
23 septiembre 2020 La cuarta fecha de la ST2000 Super Turismos Virtual de la Copa Notiauto presentada por Kemm Clinic para Sim Racers, elevó al máximo el reto para los competidores ya que el circuito de Silverstone impuso el reto de neblina, ambiente que tensó la noche de este miércoles en este importante campeonato.

El Gran Premio ¡Viva México! Que se corrió en el bello circuito británico tuvo una primera carrera sumamente intensa, donde el vaivén en la cima estuvo a la orden del día. La Pole se la llevó Yordi Maldonado pero una buena arrancada de Juan Pablo Navarro lo colocó en la punta, pero la dificultad del circuito no hizo nada fácil la lucha por la bandera a cuadros.

Durante las 12 vueltas que duró la prueba, Maldonado, Navarro y Arturo Romero ofrecieron una lucha encarnizada que no permitía vislumbrar al ganador, y para coronar una buena carrera en un final de película, Juan Pablo Navarro se llevó la primera bandera a cuadros de la noche, fue seguido por Yordi Maldonado en el segundo sitio y el tercero fue para Arturo Romero.

Para la segunda carrera, los triunfadores del primer hit no tuvieron la suerte necesaria y algunos toques de carrera les impidieron realizar un embate contundente para volver a la cima, situación que aprovechó Donaciano Martínez que de inmediato tomó las riendas de la competencia y antes de la mitad de carrera puso más de 12 segundos de distancia con el resto del contingente.

Luego de su dominio se llevó la bandera a cuadros en el hit 2, lo acompañaron en el podio, Alfonso Félix y Yordi Maldonado que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024