Donaciano Martínez gana espectacularmente la All Star Racer
16 diciembre 2020 El trazado virtual de Spa-Francorchamps fue testigo de la batalla digital más impresionante de todo este año, al recibir la All Star Racer, batalla final del ST2000 Virtual Racing de la Copa Notiauto presentado por Kemm Clinic que vio como el piloto Donaciano Martínez se alzó espectacularmente con el triunfo.

La noche de este miércoles fue toda una travesía en el circuito belga. Pactada a 50 minutos con una parada obligatoria para reposar y cambiar neumáticos, esta competencia reunió a los mejores pilotos tanto profesionales en pista como sim racers, quienes se enfrentaron cara a cara explotando sus cualidades y hambre de triunfo.

La pole se la llevó Alex de Alba, acompañado al frente del pelotón por Donaciano Martínez y de Diego Polanco en la segunda fila de partida. Quienes desde el momento de ondear la bandera verde no claudicaron en su lucha por la punta.

Martínez a pocas vueltas del inicio de las hostilidades se hizo de la punta, mientras De Alba llenaba sus espejos tratando a cada instante de lograr el rebase para recuperar la cima. Mientras en el resto del circuito las batallas estuvieron a la orden del día ya que nadie estaba dispuesto a ceder un solo centímetro.

Los punteros pusieron los nervios al tope, los embates de Alex no cedieron un solo instante, heroicamente Donaciano cerraba cada recoveco y se mantenía al frente. Pero luego de 23 giros al Spa-Francorchamps Martínez se llevó la bandera a cuadros dejando en segundo a Alex de Alba que no pudo hacer nada en la última vuelta que se caracterizó por el intenso tráfico.

El tercer sitio del podio fue para el flamante campeón de los Sim Racers, Juan Pablo Navarro que realizó una estupenda remontada a lo largo de la competencia.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024