Primer Trackday Autos del año será en Puebla
3 enero 2021 La temporada 2021 de Trackdays en México arranca con todo el próximo 23 de enero en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla con un gran evento que permitirá a los participantes ser parte de la carrera más famosa del deporte motor mexicano, la Endurance 24.

Serán 4 sesiones en pista de 20 minutos cada una en uno de los mejores trazados de México y al finalizar los autos participantes tendrán su lugar en la formación oficial de parrilla de salida de la Endurance 24 y finalizarán la jornada al encabezar las dos vueltas de reconocimiento antes del inicio de la dura prueba de 24 horas.

El costo de inscripción por auto es de 3,500 pesos e incluye dos pilotos.

Los requisitos son contar con casco y auto en buenas condiciones, además de contar con su licencia vigente de la FEMADAC.

Hay cupo limitado a tan sólo 25 autos para participar en el evento y los interesados pueden ponerse en contacto directo con el Comité Organizador en este mail - admin@notiauto.com
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024