PPA presenta su auto para la ST2000 VR
24 marzo 2021 El equipo PPA presentó su BMW M8 con los colores tradicionales de la compañía, un bonito diseño que distingue la imagen de su marca.

Nelson Vargas fue nombrado como el piloto oficial para la temporada 2021 de ST2000 VR, la cual contará en su parrilla con una combinación de pilotos de las categorías de Sim Racers y Pilotos Pro.

“La pasión por correr y competir entre los mejores pilotos es lo que me motiva para participar en este campeonato”, comentó Nelson Vargas.

También existe la intención de participar en la Endurance Challenge VR con uno o dos equipos, el equipo estará anunciando noticias próximamente.

PPA es una fabrica de motores para puertas automáticas desde hace 40 años. Tiene representantes en la mayoría de países de Sudamérica, Centro América, México, EUA y España. La tecnología que maneja PPA hace que sean las puertas automáticas mas rápidas del mercado en apertura y cierre, ademas de que incorpora tecnológica WIFI que te permite el total control de tus accesos desde tu celular.

PPA ofrece a todos los aficionados de Copa Notiauto adquirir sus equipos a un precio especial durante la instalación. Más información la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.ppa.com.mx/mi-porton
 
Diseño del BMW de PPA
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024