Punto cL se incorpora a las 24 Horas
18 mayo 2021 El equipo chileno Punto cL Racing ha anunciado su incorporación a las 24 Horas de LeMans de la Copa Notiauto Virtual.

El equipo cuenta con campeonatos en la escena gaming en Latinoamérica, siendo campeones chilenos y latinoamericanos de Counter Strike a principios del 2000, y recientemente resurgiendo como equipo SimRacing, reuniendo los mejores pilotos chilenos del momento.

La alineación de pilotos chilenos que presenta el equipo cL Racing cuenta con: Paulo Muñoz, Mauricio Quero, Horacio Calquin y Nicolas Rubilar, quien es ganador de la Nations Cup de Gran Turismos que se llevó a cabo en París en 2019.

“Nuestra ambición es ser campeones en las competencias donde participan los mejores pilotos del mundo Sim Racing”, comentó Paulo Muñoz.

Paulo Muñoz de Puresims Sport es un invitado especial para participar con Punto cL Racing.

Se espera que el equipo chileno demuestre ser sólidos y veloces en las 24 Horas de la Endurance Virtual que se llevarán a cabo los días 29-30 de mayo y que serán transmitidas en vivo por el canal de /NotiautoRacing en YouTube y en el Facebook de Copa Notiauto Virtual.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024