El equipo Vercelli presenta su alineación para las 24 hrs.
26 mayo 2021 El equipo Vercelli / Sherwin Williams nos presenta su alineación definitiva de pilotos para las 24 horas de de Endurance en Le Mans Virtuales, que se celebraran los días 29 y 30 de Mayo del presente año.

Esta Alineación está conformada por los pilotos: Daniel Rosenberg, Javier Ahuatitan, Manuel Abreu y Sebastien Zagal quienes portaran el #5 en su auto categoría LMP2 Dallara P217 con los colores de Vercelli y Sherwin Williams.

El director del equipo Efren Zagal, comenta que el equipo tiene un balance ideal entre pilotos profesionales con experiencia en pista y pilotos expertos del Sim Racing.

“Los pilotos de pista tienen un conocimiento amplio de cuales son las estrategias a seguir en una carrera de 24 horas, incluso uno de nuestros pilotos ha ganado una edición de las 24 hrs. en ciudad de México; mientras que los pilotos Sim Racers, han encontrado el ritmo en la pista virtual y se los han mostrado a los otros 2 pilotos para que todo el equipo pueda maximizar los resultados”.

Por su parte, los pilotos se muestran satisfechos con los entrenamientos virtuales realizados y están listos para mostrar su fortaleza el día de la competencia. Recalcaron que este esfuerzo se da gracias a la participación de Vercelli pasta fresca y Sherwin Williams Automotive finishes.

Acompaña a este equipo en su búsqueda por la victoria este 29 y 30 de Mayo en la transmisión en vivo por el canal de Copa Notiauto Virtual en Facebook y en YouTube por /NotiautoRacing.
 
Alineación del equipo Vercelli / Sherwin Williams
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024