Kevin Salgado por una buena actuación en el AHR
31 mayo 2021 Uno de los dichos más famosos y utilizados en el mundo del deporte motor es “Los Fierros No Tienen Palabra de Honor”, dicho que la fecha pasada celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio Activa México se hizo presente en el al auto 09 del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, luego de que un perno de la palanca de velocidades se zafara y obligara a Kevin Salgado a regresar a Pits y perder la oportunidad de completar una buena carrera.

Hecho que sin duda dejó una espina clavada en el joven piloto, la cual quiere sacar este próximo fin de semana durante la cuarta fecha de la Copa Notiauto el Gran Premio Triatlón.com, donde su objetivo principal será sumar la mayor cantidad de puntos dentro de la categoría TC2000 donde participa, ya que la pelea del campeonato de novatos está a tambor batiente.

Luego de la tercera fecha Kevin se coloca en la posición No. 9 con 102 puntos, a tan solo 30 puntos del líder, por lo que el trabajo a realizar por parte de salgado deberá ser con mucha dedicación e inteligencia ya que todavía faltan 7 carreras por disputarse y el rango de puntos no es de gran diferencia., por lo que buscará tener una buena actuación la cual le catapulte más cerca del líder del campeonato.

“Estoy listo y seguro que para esta fecha las cosas deben cambiar totalmente, ya se corrigieron los errores, el equipo ha trabajado duro y no dudo que este fin de semana será una buena carrera la cual nos ayudará a sumar puntos, los cuales son de suma importancia para mantenernos dentro de la pelea por el campeonato de novatos.” Recalcó Salgado.

“La clave del éxito estará en realizar una carrera inteligente, poniendo en práctica todo lo aprendido, tengo confianza plena en que esta estrategia será la que me ayude a lograr el objetivo por lo que buscaré vuelta tras vuelta ser constante y no cometer errores.” recalcó Kevin.

Para el piloto del auto No. 09 del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, los objetivos trazados al inicio de temporada siguen firmes y sin duda su capacidad conjugada con la experiencia del equipo será quien este fin de semana le dé la oportunidad de reivindicarse, así que te invitamos a seguir de cerca a este novel piloto quien una vez más saldrá a la pista en busca de grandes emociones para todos y cada uno de sus seguidores.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024